El calendario del contribuyente para 2015

Aunque he de reconocer que lo anuncio con cierto retraso, aquí os dejo el Calendario-contribuyente-2015, el cual es una herramienta fundamental e imprescindible en cualquier escritorio de oficina.

En este calendario se anuncian las fechas de inicio y cierre de presentación de modelos para con la Agencia Tributaria, es por ello, que ha de estar siempre presente con el objeto de evitar sanciones innecesarias.

Las elaboración y presentación de documentos depende del impuestos de que se trate y, como es lógico, del obligado tributario, teniendo así una periodicidad mensual, trimestral o anual.

Este mes se presenta relevante, ya que aparecen reseñadas tres fechas clave; el día 2 de marzo, el 20 y, por último, el 31, que se establecen como fechas límite para entregar la información correspondiente a las declaraciones anuales de consumo de energía o Impuestos sobre la Electricidad o Hidrocarburos.

No obstante, en el mes próximo (7 de abril), se abre el plazo para presentar la declaración de la Renta y el Patrimonio, con la consiguiente relevancia que para la mayoría de la población ocupa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s