Victoria del PP, derrota del PSOE

Nuevamente el partido ganador en la provincia de Almería ha sido el Partido Popular, que ha contado con un apoyo de 99.917 electores, frente a los 88.709 votos que ha recibido la segunda fuerza política. La ciudadanía almeriense apostó por el cambio, por la ilusión y, sobre todo, por la prosperidad y el aumento de la calidad de vida. A diferencia de lo que ocurrió en otras provincias, donde los votantes se decantaron por el continuismo, la pobreza y la corrupción.

Almería es un pueblo de gente trabajadora e ilusionada, que ha castigado la corrupción y el permanente saqueo que sufren sus bolsillos a través de una apuesta por el cambio, de una apuesta por el partido con más militancia, el Partido Popular.

Los más de 30 años de gobierno socialista, le han servido a la institución regional para consolidar una red clientelar de administración paralela, en la que prevalece la subvención en lugar del trabajo y la innovación. Estas políticas son las que nos han expulsado de la recuperación, las que nos situado a la cola de Europa. Andalucía es la comunidad con más paro, con mayor exclusión social, con peor sanidad y educación. Es un lugar en el que no se apuesta por la innovación y por consiguiente, es un lugar que está abocado al fracaso.

Apoyemos los sectores pujantes que nuestra tierra tiene: la agricultura, el turismo, el comercio exterior y la industria. Y desde luego, apostemos por la Universidad, el corazón de la sociedad.

El Partido Popular tiene muy claro que la educación y la investigación son fundamentales para desarrollar un marco de crecimiento sostenible y, además, que nuestra tierra tiene un enorme potencial. Es por ello que el vicesecretario regional de Educación y Universidad, José Jesús Gázquez, es almeriense, catedrático de Psicología por  la Universidad de Almería, e investigador de renombre. Frente a la inestabilidad y la corrupción está el Partido Popular, con un equipo preparado y con vocación de servicio público, un partido que ha ganado en Almería y no va a dejar de trabajar porque es muy consciente de que solo así volveremos a los niveles de bienestar que teníamos antes de que el Partido Socialista hundiera el país.

 

@josecallejon91

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s