Daniel Lacalle en el Ayuntamiento de Madrid

Este martes 31 de marzo, Esperanza Aguirre anunció que el economista y analista financiero internacional, Daniel Lacalle, formará parte de la lista del PP para el Ayto de Madrid.

El Partido Popular, una vez más, apuesta por el rigor, el trabajo y la seriedad, al contar con profesionales de diferentes ámbitos para las diversas candidaturas. En esta ocasión el Ayto de Madrid contará con un concejal que ha desempeñado diferentes trabajos en el ámbito económico y financiero, así, ha sido gestor en Ecofin Limited, Citadel, ABN Amor, Enagás y Repsol. Actualmente es vicepresidente de Pimco de la oficina ubicada en Londres. Ha desarrollado su carrera profesional en renta fija, variable, capital riesgo, energía y materias primas.

Además, es escritor, columnista, y asiste con frecuencia a programas de radio y televisión como analista económico.

Sin lugar a dudas, es un verdadero orgullo contar con profesionales tan destacados como Daniel Lacalle, quien seguro desempeña una magnífica labor como representante de los madrileños.

Además, el Partido Popular, ha contado con investigadores y profesores universitarios, así como, asesores y directivos del ámbito privado para ocupar cargos públicos. Algo que me parece fundamental para representar de forma adecuada los intereses del pueblo y llevar a cabo una impecable gestión.

Doy la enhorabuena a Daniel Lacalle por dar el paso a la política de la mano del Partido Popular, un partido que representa los principios de democracia, libertad e igualdad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s