Organizador y Jurado del certamen provincial “Generación Literaria”

A continuación copio la nota de prensa de la entrega de premios del concurso de literatura en el que participé:

El pasado jueves, día 20 de noviembre, se entregaron los premios del Primer Certamen Generación Literaria que organiza este diario digital, el más leído de la provincia.

El evento tuvo lugar en la sala de prensa del Ayto de Almería, y contó con la presencia de Antonio Salvador, Director de Tele Almería Noticias, el concejal del Área de Cultura, Ramón Fernández-Pacheco, y José Cristian Callejón, organizador del evento.

generacion litearia2

El concurso tuvo dos modalidades; Microrrelatos y Narrativa. Relatos que debían ser obras originales e inéditas, con una extensión máxima de doscientos a doscientos cincuenta caracteres, en la modalidad de Microrrelatos y, de 7 a 10 páginas en la modalidad de Narrativa. Los tres premiados en la categoría de Narrativa fueron Dolores Alférez Martín por ‘Max y la escuela Magosaurio’, Roberto Guillén Alonso por ‘Últimas Noticias de Necomicón’ y María Ilenia Vicente López por ‘La Magia de la Luna Llena’. En la modalidad de Microrrelatos, los vencederos fueron Leila María Aracil Galindo con ‘Taxdir’, José Víctor Líndez Alonso con ‘El Perfume del Sofa’ y Salvador Robles Miras con ‘El Paraíso’.

gneracion literaria

El primer puesto de ambas modalidades recibió un ibook, aportado por la asociación universitaria Asunivep, y una placa que proporcionó la Diputación.

El segundo puesto de ambas modalidades fue premiado con un lote de entradas para eventos culturales. Fue donado por el Ayto de Almería.

Por último, el tercer puesto recibió lotes de libros, otorgados por el Instituto de Estudios Almerienses y la Librería Sintagma.

Además, estuvieron presentes algunos miembros del jurado: Elisabeth Corral y Raquel Costa, así como José Cristian Callejón

generacion literaria

Por último, Tele Almería Noticias quiere dar las gracias nuevamente a todos los que han formado parte de esta actividad e invitarlos a seguir participando en eventos venideros.

Ver vídeo fotográfico:

http://www.telealmerianoticias.es/2014/video-fotografico-i-certamen-generacion-literaria-177634.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s